Chalet en venta en Marbella

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • R5340517
  • 1.699.000
  • 233 m2(7.292 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
  • 1.979(47 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 2
  • 1(34 m2)
Varios
  • 1.050 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.699.000
Ubicada en la tranquila zona residencial de Río Real, esta villa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con potencial en un entorno agradable y bien conectado. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de terraza y un acogedor porche, ideales para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

Se encuentra en una zona muy tranquila, a solo 5 minutos en coche de la playa y aproximadamente 15 minutos andando, con fácil acceso a Marbella centro, campos de golf, restaurantes y todo tipo de servicios.

La vivienda dispone de jardín privado y una piscina actualmente en construcción, con unas dimensiones aproximadas de 11 metros de largo por 3 metros de ancho. En las imágenes se incluyen simulaciones que muestran cómo quedará el exterior una vez finalizado, permitiendo visualizar el gran potencial de la propiedad.

Además, cuenta con una edificación independiente adicional que puede destinarse a gimnasio, oficina o incluso un pequeño apartamento para invitados. La propiedad incluye garaje con capacidad para dos coches.

Una villa con muchas posibilidades de personalización, ubicada en una zona muy demandada cerca del mar, ideal tanto como vivienda habitual como inversión
  • hace 2 días
  • Bien
  • 233 m2
  • 7.291,85 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1979
  • 1.050 m2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.