Piso en venta en Marbella

30
Piso en venta en Marbella
Datos básicos
  • PIS0109
  • 1.150.000
  • 166 m2(6.928 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
1.150.000
Espectacular piso a la venta en Alto de Los Monteros, Marbella!! Este moderno, espacioso y muy luminoso piso a estrenar de 2 dormitorios y 2 baños esta construido con las mejores calidades. Posee aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes, armarios empotrados, cocina americana totalmente equipada, amplio salon, muy amplia terraza de 108 m2 y solarium de 71 m2 con preciosas vistas panorámicas.

El Complejo residencial cerrado se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, rodeado de campos de golf y tiene todas las comodidades: 3 Piscinas de diseño, pool bar, zona de Spa con piscina climatizada, sauna, baño turco, ducha agua fría, vestuarios, 2 gimnasios completamente equipados, zona de co-working, salón social equipado, sistema de iluminación y riego automático según proyecto urbanización, conserjería exterior, control de acceso y video vigilancia 24 horas con cámaras perimetrales y zonas comunes ajardinadas.

La ubicación es fantástica ya que se encuentra a solo 6 minutos de la playa, a 7 minutos de Marbella y su casco histórico y por la A-7 se conecta con grandes ciudades como Sotogrande, Estepona, Mijas, Fuengirola, Benalmádena y Málaga.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Para mayor información y para concertar una visita contactar al teléfono 695 172 008. Gran oportunidad. No dejes de visitarlo!!
  • hace 17 días
  • 166 m2
  • 6.927,71 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.