Planta baja en alquiler en Marbella

12
Planta baja en alquiler en Marbella
Datos básicos
  • R4829233
  • 2.200
  • 126 m2(17 €/m2)
  • Málaga
  • Marbella
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1(35 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.200
DISPONIBLE DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE.
DISPONIBLE CORTA TEMPORADA DURANTE LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Fantastico apartamento en planta baja, ubicado en la prestigiosa urbanización quot;La Radaquot;, primera línea del paseo marítimo de San Pedro de Alcántara. Disfruta de la comodidad de estar a pocos pasos de los mejores restaurantes y chiringuitos, y a solo 4 minutos en coche de Puerto Banús. La urbanización cerrada cuenta con cuidados jardines y piscina comunitaria para relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.

El apartamento de 138 m2 construidos dispone de un amplio salón-comedor con salida a una encantadora terraza, ideal para tus momentos de ocio.
La cocina está totalmente equipada y cuenta con una práctica zona de lavadero. El dormitorio principal es en-suite, garantizando tu privacidad y confort, mientras que el segundo dormitorio también tiene su propio baño. Además, incluye una plaza de garaje, aire acondicionado y suelo radiante en los baños para tu comodidad durante todo el año.
  • hace 25 días
  • Bien
  • 126 m2
  • 17,46 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.