Apartamento en venta en Mijas

12
Apartamento en venta en Mijas
Datos básicos
  • 0192_OP28_T2_FD
  • 472.900
  • 132 m2(3.583 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
  • 2.025(1 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(35 m2)
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
472.900
Apartamento de 2 dormitorios con amplia terraza en la Costa del Sol. Su diseño moderno y funcional ofrece espacios luminosos gracias a los ventanales de doble acristalamiento que conectan el salón con la terraza, creando una armonía perfecta entre interior y exterior.

La vivienda dispone de cocina abierta al salón, suelo radiante, climatización y preinstalación de domótica, garantizando el máximo confort. Los acabados de alta calidad y la distribución práctica hacen que cada rincón esté pensado para el bienestar diario.

Las zonas comunes del residencial incluyen gimnasio, spa con sauna e hidromasaje, gastrobar, centro de negocios y dos piscinas: una infinity con vistas al mar y otra tipo playa rodeada de jardines.

Ubicado en un entorno privilegiado junto a campos de golf, montañas y a solo 10 minutos de la playa de Cala de Mijas, este apartamento es ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno natural único en la Costa del Sol.

Solicita tu cita virtual o presencial!
  • hace 27 días
  • Bien
  • 132 m2
  • 3.582,58 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2025
Características
Aire acondicionado | Gimnasio | Urbanización cerrada | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.