Apartamento en venta en Mijas zona La Cala de Mijas

18
Apartamento en venta en Mijas zona La Cala de Mijas
Datos básicos
  • AP0043
  • 449.000
  • 80 m2(5.613 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • La Cala de Mijas
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
  • A
Detalles
449.000
¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora Cala de Mijas! Este piso nuevo, nunca antes habitado, ofrece un estilo de vida moderno y acogedor a solo 4 minutos en coche del centro y de la playa. Con 80 m² construidos y 78 m² útiles, este espacio cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y privacidad. La decoración impecable y la luminosidad del lugar crean un ambiente cálido que invita a relajarse.

La urbanización es un verdadero oasis, con jardines bien cuidados y una piscina refrescante donde podrás disfrutar del sol. Además, la comunidad es accesible y cuenta con ascensor, lo que la hace ideal para personas con movilidad reducida. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, mientras que el trastero añade un extra de funcionalidad.

La orientación oeste garantiza que puedas disfrutar de maravillosas puestas de sol desde la comodidad de tu hogar. Con calefacción eléctrica y una clase energética A en consumo y emisiones, este piso no solo es acogedor, sino también eficiente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!
  • hace 20 días
  • 80 m2
  • 5.612,5 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.