Apartamento en venta en Mijas

10
Apartamento en venta en Mijas
Datos básicos
  • LEPV-T4589
  • 357.700
  • 55 m2(6.504 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
357.700
MARBELLA ... Apartamentos en Mijas Costa
Esta promoción boutique de baja densidad consta de planta baja, primera y segunda planta, y finalmente un ático con solárium. Distribuida en 12 apartamentos de dos y 12 de tres dormitorios, todos con acabados de alta calidad. Además, cada apartamento cuenta con aparcamiento subterráneo y trastero.

Las amplias puertas de patio se abren a las amplias terrazas acristaladas de los apartamentos de la primera y segunda planta, mientras que los áticos cuentan con amplias terrazas envolventes que fusionan a la perfección las zonas de estar interiores y exteriores, ofreciendo un espacio magnífico para tomar el sol, disfrutar de la paz y la tranquilidad o pasar tardes creando recuerdos inolvidables cenando y tomando algo con amigos y familiares. Algunos apartamentos en planta baja también cuentan con hermosos jardines: sea cual sea su estilo de vida, hay un hogar para usted.
  • hace 13 días
  • 55 m2
  • 6.503,64 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.