Apartamento en venta en Mijas

12
Apartamento en venta en Mijas
Datos básicos
  • R5252602
  • 295.000
  • 74 m2(3.986 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
295.000
Disfrute de la vida mediterránea en su máxima expresión en este hermoso apartamento completamente reformado de 2 dormitorios y 1 baño, idealmente situado entre Fuengirola y Marbella. Inundado de luz natural, la vivienda cuenta con una amplia terraza acristalada con vistas panorámicas y despejadas al mar, que aporta una atmósfera serena a toda la propiedad.

En el interior encontrará un dormitorio principal con armario hecho a medida, un elegante baño revestido con porcelánico de alta calidad y una cocina moderna equipada con una encimera de Silestone, perfecta para quienes valoran la elegancia y la funcionalidad.

El apartamento incluye además una plaza de aparcamiento exterior privada, un trastero y acceso a la piscina comunitaria de la urbanización, ideal para disfrutar del agradable clima de la Costa del Sol.

Situado a solo 10 minutos de La Cala de Mijas y cerca de lugares destacados como Miraflores Golf, Sport Riviera Gym y el popular Max Beach Club, contará con todos los servicios y opciones de ocio a su alcance.

Una oportunidad fantástica para disfrutar de comodidad, luz y vistas impresionantes en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 74 m2
  • 3.986,49 €/m2
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.