Apartamento en venta en Mijas

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • R5302834
  • 323.000
  • 82 m2(3.939 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
  • 2.002(24 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1(13 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
323.000
Apartamento de 2 dormitorios con terraza cubierta y parking en Hacienda Miraflores, Riviera del Sol (Mijas)

Luminoso y acogedor apartamento en primera planta situado en una urbanización consolidada y muy cuidada. Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en la Costa del Sol.

Distribución cómoda: vestíbulo de entrada, cocina independiente con lavadero, amplio salón-comedor, 2 dormitorios, 2 baños y terraza cubierta perfecta para disfrutar todo el año.

Superficies:

Vivienda: 82,38 m2

Terraza cubierta: 12,98 m2

Plaza de garaje en sótano incluida (≈12 m2)

Conjunto residencial de estilo andaluz con agradables zonas comunes y entorno tranquilo. Excelente ubicación cerca de golf, playas, comercios y servicios, con buenas conexiones hacia Marbella y Málaga.

Lista para entrar a vivir o alquilar.
  • hace 7 horas
  • Bien
  • 82 m2
  • 3.939,02 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2002
Características
Aire acondicionado | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.