Apartamento en venta en Mijas

12
Apartamento en venta en Mijas
Datos básicos
  • R4898695
  • Consultar Precio
  • 152 m2
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1(30 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
Consultar Precio
Este magnífico piso en el corazón de La Cala Golf Resort goza de espectaculares vistas sobre el campo de golf y las montañas de Mijas. La propiedad tiene un gran hall de entrada que conduce a: una cocina totalmente equipada, un gran salón / comedor que da a una hermosa terraza con vistas panorámicas, un gran dormitorio principal en suite con vestidor y baño que da a la terraza, el segundo dormitorio accede a un pequeño jardín privado con sol de tarde. El complejo está vallado, con espectaculares jardines y una magnífica piscina con vistas realmente impresionantes. La propiedad a una plaza de aparcamiento subterráneo privado.

Los conocedores sabrán que Cala Golf es uno de los mejores resorts de España: tres magníficos campos de 18 hoyos, cada uno con sus propias características especiales, un hotel de lujo con un magnífico spa, una magnífica casa club, numerosas instalaciones deportivas, bares y restaurantes... Con sus admirables vistas sobre la Sierra y hasta el mar, Cala Golf ofrece un ambiente elegante y relajante, y aún así está cerca de todo, con las playas a 10 minutos, Marbella a 20 minutos y el Aeropuerto Internacional de Málaga a menos de media hora.

Dormitorios: 2 | Baños: 2 | Superficie interior: 111m2 | Terrazas: 38m2 | Jardín: 20m2 (uso privado) | Piscina: compartida | 1 plaza de aparcamiento privado en sótano | Orientación: E

Aeropuerto: 30 min en coche - La Cala de Mijas: 8 min en coche - Marbella: 20 min en coche - Puerto Banús: 24 min en coche - Golf: enfrente - Playa: 10 min en coche - Restaurantes/bares: a pocos minutos andando - Tiendas: 8 min en coche - Transporte público: 7 min en coche
  • hace 25 días
  • Bien
  • 152 m2
  • 2
  • 2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.