Tu portal inmobiliario de referencia

Apartamento en venta en Mijas

12
Apartamento en venta en Mijas
Datos básicos
  • 0250_OP28_T3
  • 582.000
  • 90 m2(6.467 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(21 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
582.000
Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños con espectaculares vistas al mar, ubicada a pie de La Cala de Mijas, en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. Situada en la codiciada zona llana, permite disfrutar de todos los servicios, la playa, restaurantes y comercios a tan solo unos pasos, sin necesidad de coche.

La propiedad destaca por su amplia terraza, ideal para contemplar el mar y aprovechar al máximo el estilo de vida mediterráneo durante todo el año. Forma parte de un exclusivo residencial con piscina, zonas ajardinadas y gimnasio comunitario.

Un hogar perfecto tanto como residencia habitual como inversión, donde la comodidad, la ubicación y las impresionantes vistas se combinan para ofrecer una oportunidad única en La Cala de Mijas.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 90 m2
  • 6.466,67 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Aire acondicionado | Solarium | Urbanización cerrada | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.