Apartamento en venta en Mijas

12
Apartamento en venta en Mijas
Datos básicos
  • 82662302-02
  • 280.000
  • 58 m2(4.828 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
280.000
Ubicado en Las Lagunas de Mijas, este exclusivo conjunto residencial ofrece una selección de 15 propiedades, incluyendo apartamentos, plantas bajas y áticos. Diseñado para satisfacer las necesidades de los más exigentes, cada vivienda cuenta con características modernas y funcionales. La ubicación es ideal, a solo 2 km del mar y a 24 km del aeropuerto, lo que garantiza una excelente conexión con los principales puntos de interés de la zona. Las viviendas están equipadas con suelos de gres porcelánico, aire acondicionado y electrodomésticos de alta calidad, asegurando un confort óptimo durante todo el año. Además, cada propiedad dispone de videoportero, lo que añade un extra de seguridad y comodidad.

EXTERIORES

Los exteriores de estas viviendas han sido diseñados para maximizar el disfrute del clima mediterráneo. Todas las propiedades cuentan con terrazas privadas, perfectas para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas. La cercanía al mar, a solo 2 km, permite disfrutar de la brisa marina y de agradables paseos por la playa. La arquitectura del conjunto se integra armoniosamente con el entorno, ofreciendo un espacio tranquilo y acogedor. Además, la disponibilidad de garajes asegura un acceso cómodo y seguro a cada vivienda.

INTERIORES

El interior de las viviendas ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un espacio moderno y acogedor. Las opciones de distribución incluyen viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con 1 o 2 baños, adaptándose a diferentes necesidades familiares. Los armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que los electrodomésticos integrados en la cocina facilitan las tareas diarias. El sistema de aire acondicionado garantiza un ambiente agradable en cualquier época del año, y los suelos de gres porcelánico aportan un toque de elegancia y durabilidad.
  • hace 8 días
  • Bien
  • 58 m2
  • 4.827,59 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.