Apartamento en venta en Mijas

10
Apartamento en venta en Mijas
Datos básicos
  • MIJ.NP1449
  • 490.000
  • 138 m2(3.551 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(20 m2)
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
490.000
Exclusivo Apartamento en Mijas, Zona Las Lagunas

Presentamos un moderno apartamento de obra nueva de 138.85 m2 de superficie y una espectacular terraza de 20.79 m2, ubicado en la vibrante y dinámica zona de Las Lagunas, entre Fuengirola y Mijas. Este enclave se ha consolidado como uno de los sectores más prósperos, comerciales y de rápido crecimiento de la región, albergando a una parte significativa de la población de Mijas y disfrutando de una conectividad inmejorable.

Con una distribución ideal, este apartamento cuenta con 3 amplias habitaciones dobles, 2 modernos baños, y una amplia gama de servicios de primer nivel. Su ubicación estratégica ofrece acceso inmediato a todo lo que pueda necesitar: frente al Parque Comercial Miramar y a solo 10 minutos a pie del centro comercial y de ocio más grande de la zona. Además, a tan solo 5 minutos en coche del centro de Fuengirola, podrá disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento y servicios.

El complejo ofrece unas completas instalaciones que incluyen dos piscinas exteriores, una impresionante zona de rooftop con skypool, un lujoso spa, gimnasio totalmente equipado, espacio de coworking y jardines de diseño meticuloso que invitan al descanso y la desconexión. Un verdadero oasis de tranquilidad en el corazón de la Costa del Sol.

Las viviendas están equipadas con tecnología de última generación, tanto en el interior de los apartamentos como en las zonas comunes, lo que garantiza eficiencia y comodidad. Además, cada propiedad incluye un práctico trastero y una plaza de aparcamiento subterráneo.

Entrega estimada: Cuarto trimestre de 2027.

Para obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol!

  • hace 10 días
  • Bien
  • 138 m2
  • 3.550,72 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Gimnasio | Urbanización cerrada | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.