Casa en venta en Mijas

12
Casa en venta en Mijas
Datos básicos
  • 717410
  • 1.260.000
  • 236 m2(5.339 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
  • 1.950(75 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 51.400 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.260.000

Finca espectacular de más de 51.000m2 , en la zona del Chaparral de Mijas, llegando hasta Cerros del Águila, una parcela dedicada a la explotación ganadera y agraria , de las pocas que quedan ya en esta zona, una maravillosa extensión de naturaleza a poca distancia de la playa y de todos los servicios, como puedes ver, está cerca de todo y dispone de una construcción que podrá ser renovada y dedicada a lo que desees, por supuesto tiene luz y agua.
Si estás pensando en un cambio de vida, en poner caballos o dedicarlo a plantar tienes extensión y sobre todo ubicación , ven a verlo y valora sus posibilidades.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 236 m2
  • 5.338,98 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1950
  • 51.400 m2
Características
Chimenea | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.