Chalet en venta en Mijas

12
Chalet en venta en Mijas
Datos básicos
  • R5120770
  • 785.000
  • 377 m2(2.082 €/m2)
  • Málaga
  • Mijas
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 4
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.220 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
785.000
MAGNÍFICA VILLA INDEPENDIENTE CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR EN CAMPOMIJAS – PRIVACIDAD, AMPLITUD Y UBICACIÓN IDEAL

Ubicada en la tranquila y residencial zona de Campomijas, esta villa independiente ofrece total privacidad, a tan solo 10 minutos de Mijas Pueblo y Fuengirola, 20 minutos del aeropuerto de Málaga y 30 minutos de Marbella

La propiedad se encuentra en una parcela de 1.220 m2 con una superficie construida total de 377 m2, distribuida en tres niveles y con impresionantes vistas al mar y a las montañas

En la planta principal encontramos un hall de entrada, cocina independiente, baño con ducha y un amplio salón con chimenea y acceso a una terraza soleada desde donde se pueden disfrutar vistas panorámicas espectaculares

La planta baja alberga tres amplios dormitorios y dos baños, incluido un dormitorio principal con baño en suite y acceso a una generosa terraza cubierta con vista al jardín.

En la planta baja hay un espacio versátil con un dormitorio., cocina y baño con ducha, con acceso directo a una gran terraza de recreo, jardín y zona de piscina privada – ideal para invitados, entretenimiento o alojamiento multigeneracionalACTUALIZACIÓN: LA PROPIEDAD ESTÁ EN PROCESO DE REFORMA, PRECIOS DISPONIBLES BAJO PETICIÓN...

Características destacadas
Vistas panorámicas al mar y a la montaña
Piscina privada y jardín cuidado
Estancias amplias y distribución generosa
Garaje cerrado y aparcamiento adicional exterior
Zona de invitados con acceso independiente
Entorno tranquilo y a pocos minutos de todos los servicios

Distancia al Parque Alameda del Centro de Marbella: 30 km (25 min en coche)
Distancia a Puerto Banús: 40 km (30 min en coche)
Distancia a la playa de Fuengirola: 22 km (20 min en coche)
Distancia al aeropuerto de Málaga: 26 km (20 min en coche)

Una vivienda perfecta para familias o para quienes buscan privacidad sin renunciar a la cercanía con la costa – una propiedad que realmente hay que ver en persona para apreciarlaVilla - Chalet, Campo Mijas, Costa del Sol.
4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 377 m2, Terraza 80 m2, Jardin/Terreno 1220 m2.

Posición : Suburbano, Cerca de Tiendas, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios.
Orientación : Sur, Suroeste.
Estado : Buen, Necesita Reformas.
Piscina : Privada.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea.
Vistas : Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, WiFi, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol.
Muebles : Amueblada, Opcionales.
Cocina : Equipada.
Jardin : Privado, Mantenimiento fácil.
Seguridad : Alarma.
Aparcamiento : Garaje, Cubierto, Libre, Calle, Más de uno, Privado.
Servicios Públicos : Electricidad.
Categoría : Ganga, Inversion, Reventa.
  • ayer
  • Bien
  • 377 m2
  • 2.082,23 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 4
  • 1.220 m2
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.