Dúplex en venta en Mollina

12
Dúplex en venta en Mollina
Datos básicos
  • PR00706
  • 126.000
  • 116 m2(1.086 €/m2)
  • Málaga
  • Mollina
  • Bien
  • 2.007(19 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
126.000
AGNOOR presenta esta oportunidad única tanto de compra como inversión. Este encantador dúplex ubicado en la tranquila localidad de Mollina, ofrece una distribución funcional y acogedora que maximiza cada rincón del espacio.

En su planta baja cuenta con un recibidor luminoso que da paso a un amplio salón comedor ideal para disfrutar momentos en familia o recibir visitas. Además, dispone de un aseo práctico y una cocina completamente equipada con acceso directo al patio interior comunitario, perfecto para relajarse al aire libre.

En la planta superior se encuentran las habitaciones: dos espaciosas habitaciones simples adornadas con su propia terraza privada; junto a ellas se halla una habitación doble muy confortable que incluye baño en suite y aire acondicionado garantizando así comodidad durante los meses más cálidos del año. Esta propiedad es perfecta no sólo como hogar familiar sino también como opción atractiva para alquiler vacacional dada su cercanía a servicios locales esenciales y áreas recreativas.
  • hace 2 días
  • Bien
  • 116 m2
  • 1.086,21 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2007
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.