Casa en venta en Nerja

50
Casa en venta en Nerja
Datos básicos
  • JUMN-T280
  • 420.000
  • 65 m2(6.462 €/m2)
  • Málaga
  • Nerja
  • Muy bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Totalmente amueblado
  • 3.700 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
420.000
Exclusiva finca en Nerja, con piscina privada, terrazas y vistas al mar.

Descubra esta magnífica finca situada en un entorno natural privilegiado de Nerja, sobre una parcela vallada de 3.700 m², donde privacidad, sostenibilidad y estilo de vida mediterráneo se combinan a la perfección.

La vivienda, con 2 dormitorios, ofrece un ambiente acogedor y funcional, complementado por una piscina privada con amplia terraza y vistas al mar. Su localización es inmejorable: a tan solo 20 minutos a pie del centro de Nerja y a 5 minutos en coche de sus playas, permitiendo disfrutar tanto de la tranquilidad del campo como de la vida del pueblo.

La finca alberga aproximadamente 230 árboles de aguacates junto a una cuidada selección de árboles frutales —plátanos, olivos, papayos, mandarinos, naranjos y limoneros— que convierten la propiedad en un auténtico oasis productivo.

Destaca por su compromiso con la sostenibilidad, siendo energéticamente autosuficiente mediante un sistema fotovoltaico compuesto por 12 paneles solares de 340 W (4.320 W en total) y una moderna batería de iones de litio de 5.000 W, instalada recientemente. Dispone además de fosa séptica propia.

Una propiedad única que ofrece privacidad, rentabilidad agrícola y una calidad de vida excepcional, ideal como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión exclusiva en la Costa del Sol Oriental.

Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.
  • hace 10 días
  • Muy bien
  • 65 m2
  • 6.461,54 €/m2
  • 2
  • 1
  • 3.700 m2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.