Apartamento en alquiler en Ojén

21
Apartamento en alquiler en Ojén
Datos básicos
  • Mar2278
  • 3.750
  • 120 m2(31 €/m2)
  • Málaga
  • Ojén
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
3.750
Alquiler de larga temporada, impresionante apartamento de 2 habitaciones en Palo Alto, Ojén (Cerca de Marbella).

Este elegante apartamento de 2 habitaciones y 2 baños en la exclusiva comunidad de Palo Alto ofrece impresionantes vistas a la montañan y al mar, comodidades modernas y un estilo de vida tranquilo a solo minutos de Marbella.

Características: Amplia sala de estar y comedor de concepto abierto. Cocina moderna totalmente equipada. Gran terraza privada con vistas abiertas. Suite principal con baño en suite. Comunidad cerrada y segura con vigilancia 24/7. Acceso a instalaciones premium: Piscinas, gimnasio, spa, espacio de coworking y más. Plaza de aparcamiento privada incluida.

Ubicación: Palo Alto, Ojén, un refugio tranquilo a solo 10 minutos de Marbella y de la playa, con fácil acceso a tiendas, restaurantes y campos de golf.
  • 19/10/2025
  • 120 m2
  • 31,25 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.