Apartamento en alquiler en Rincón de la Victoria

12
Apartamento en alquiler en Rincón de la Victoria
Datos básicos
  • 1592224
  • 2.200
  • 107 m2(21 €/m2)
  • Málaga
  • Rincón de la Victoria
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
2.200
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este espacioso apartamento de 3 habitaciones, completamente amueblado, en la Urbanización Gransol de Rincón de la Victoria, está disponible para alquilar. Cuenta con cocina totalmente equipada, balcón y acceso a piscina. Es ideal para profesionales y estudiantes, y admite parejas. Todos los gastos, incluyendo electricidad, agua, gas y wifi, están incluidos en el alquiler. Si bien Spotahome no los verifica personalmente, todos nuestros arrendadores pasan por un riguroso proceso de selección para garantizar la calidad y la fiabilidad.

El apartamento se encuentra en Rincón de la Victoria, un encantador municipio de Málaga. Está cerca de diversos lugares de interés, como el Yacimiento de Bezmiliana, y de restaurantes como el Bar Restaurante Picoteo Pitágoras y Damas Hamburg. El supermercado Supeco también está cerca para mayor comodidad. Alquiler de temporada
  • hace 6 días
  • Bien
  • 107 m2
  • 20,56 €/m2
  • 3
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.