Ático en alquiler en Rincón de la Victoria

7
Ático en alquiler en Rincón de la Victoria
Datos básicos
  • A949
  • 950
  • 80 m2(12 €/m2)
  • Málaga
  • Rincón de la Victoria
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
950
Bonito ático en alquiler de aproximadamente 80 m2 disponible en abril hasta Marzo 2027.
Ideal para quienes buscan comodidad, buenas vistas y una ubicación práctica para el día a día. La vivienda cuenta con una agradable terraza privada con vistas al mar, perfecta para disfrutar del clima, desayunar al aire libre o relajarse al final del día.

El piso se encuentra en una zona muy bien situada, especialmente conveniente para familias, ya que está muy cerca del Colegio La Marina y del Instituto Margarita Salas. Además, se ubica a pocos pasos del Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa, lo que facilita el acceso a instalaciones deportivas y actividades de ocio

En el entorno inmediato encontrarás también todo tipo de servicios: a pocos minutos andando hay un supermercado Mercadona y una amplia oferta de restauración con bares, asadores, chiringuitos y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local.

Una vivienda luminosa, bien ubicada y con el atractivo añadido de su terraza con vistas al mar, perfecta tanto para familias como para quienes desean vivir cerca de todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 80 m2
  • 11,88 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.