Casa en venta en Rincón de la Victoria zona Benagalbon

6
Casa en venta en Rincón de la Victoria zona Benagalbon
Datos básicos
  • ADO0087
  • 355.000
  • 190 m2(1.868 €/m2)
  • Málaga
  • Rincón de la Victoria
  • Benagalbon
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
  • D
Detalles
355.000
Norando Homes presenta a sus clientes esta magnífica oportunidad de adquirir un exclusivo chalet adosado en Benagalbón, una vivienda que combina amplitud, comodidad y unas impresionantes vistas al mar en un entorno residencial tranquilo y privilegiado.

Con 190 m² construidos, esta fantástica propiedad destaca por su excelente distribución, sus generosos espacios y sus agradables zonas exteriores, convirtiéndose en el hogar ideal para familias que buscan calidad de vida en la Costa del Sol.

La vivienda se distribuye en:

• 3 amplios dormitorios, todos con excelente iluminación natural.
• Dormitorio principal con cuarto de baño en suite.
• 2 cuartos de baño completos.
• Amplio salón-comedor con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor.
• Gran comedor con capacidad para 10 comensales, perfecto para reuniones familiares y celebraciones.
• Cocina independiente, amplia, funcional y con gran capacidad de almacenamiento.
• Balcón con agradables vistas.
• Terraza con espectaculares vistas despejadas al mar.

Además, la propiedad cuenta con:

• Jardín privado, ideal para disfrutar del clima durante todo el año.
• Plaza de garaje con capacidad para dos vehículos.
• Chimenea en el salón.
• Excelente distribución y amplias estancias.
• Vivienda muy luminosa y lista para entrar a vivir.

Su ubicación es uno de sus grandes atractivos. Situada en una tranquila zona residencial de Benagalbón, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de la calma sin renunciar a la comodidad, con colegios, farmacia, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios a pocos minutos. Además, cuenta con excelentes conexiones con Rincón de la Victoria y Málaga capital.

Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas al mar y una ubicación privilegiada para disfrutar de la tranquilidad sin alejarse de todos los servicios.

¡No dude en visitarla!
Si lo prefiere puede contactarnos por WhatsApp +34 604 91 46 10.

Somos una agencia especializada en la venta de inmuebles en Málaga.
Si lo necesita también le podemos ayudar a conseguir financiación, no dude en consultarnos.

EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005 DE 11 DE OCTUBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, SE INFORMA QUE LOS GASTOS NOTARIALES, LOS DERECHOS REGISTRALES, EL IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE ESTA PUBLICACIÓN.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Estaremos encantados de atenderte personalmente en C/ Maestro Chapí, 7.

Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas (con cita previa).

Si esta vivienda no es lo que está buscando, contáctenos y uno de nuestros agentes se encargará de hacerle una búsqueda totalmente personalizada adaptándonos a sus necesidades sin compromiso.

Servicios Integrales Remonta S. L
  • hace 28 días
  • 190 m2
  • 1.868,42 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.