Piso en alquiler en Rincón de la Victoria

12
Piso en alquiler en Rincón de la Victoria
Datos básicos
  • REICOALQ23
  • 1.300
  • 81 m2(16 €/m2)
  • Málaga
  • Rincón de la Victoria
  • Bien
  • 1.973(53 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.300

Piso frontal al mar en 2ª línea de playa con terraza con preciosas vistas a la playa en alquiiler de temporada, contrato mínimo 12 meses. Si al finalizar los 12 meses todo ha ido bien se hace contrato de vivienda habitual.
2 dormitorios con armarios empotrados, baño con ducha, trastero/vestidor, salón independiente en esquina SUR-OESTE, cocina equipada.
Amueblamiento clásico.
Ascensor hasta la vivienda y elevador para sortear escalones del portal. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. NO TIENE GARAJE.
El propietario contrata un seguro de impago que requiere de las garantias del inquilino por lo que este debe presentar nóminas o pensiones suficientes para asumir el pago.
Los ingresos de la unidad familiar deben superar los 3.000 euros (para que el alquiler no suponga más del 40% de los ingresos).
En el momento de la firma del contrato se abonan 3 mensualidades: 1 mes de fanza + el mes corriente por adelantado + 1 mes de honorarios para la Agencia más iva
  • hace 12 días
  • Bien
  • 81 m2
  • 16,05 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1973
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.