Piso en alquiler en Rincón de la Victoria zona La Cala del Moral

12
Piso en alquiler en Rincón de la Victoria zona La Cala del Moral
Datos básicos
  • THLC
  • 850
  • 70 m2(12 €/m2)
  • Málaga
  • Rincón de la Victoria
  • La Cala del Moral
  • Bien
  • 2.006(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(6 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • F
Detalles
850
CONDICIONES DE ALQUILER:
- UN MES DE FIANZA Y UNO DE GARANTÍA SEGÚN LEY. (A DEVOLVER AL TÉRMINO DEL CONTRATO)
- LARGA TEMPORADA
- NO MASCOTAS
- CONTRATO INDEFINIDO. Se comprueba capacidad económica suficiente, que lo que se destine al alquiler no supere el 35 por ciento de la renta familiar.
- SUMINISTROS APARTE, LUZ Y AGUA.

Ubicado en a entrada de la Cala Del Moral, a cien metros del paseo marítimo, cerca de la calle principal, supermercados, colegios, centros de salud y facil acceso a la autovía.
Sin amueblar. No aire acondicionado.
Debidamente distribuido en hall de entrada, salon - comedor con acceso a terraza, cocina equipada , pasillo distribuidor hacia dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño común con ducha y otro en suite principal con bañera.
  • ayer
  • Bien
  • 70 m2
  • 12,14 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2006
Características
Puerta de seguridad
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.