Villa en venta en Rincón de la Victoria zona La Cala del Moral

50
Villa en venta en Rincón de la Victoria zona La Cala del Moral
Datos básicos
  • CHA0823
  • 685.000
  • 187 m2(3.663 €/m2)
  • Málaga
  • Rincón de la Victoria
  • La Cala del Moral
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3
Varios
Certificado energético
  • F
Detalles
685.000
Impresionante chalet independiente con vistas al mar en Serramar

Este chalet independiente cuenta con 187 m² construidos y 162 m² útiles, con orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día y vistas al mar.

Magnífica vivienda situada en una exclusiva zona residencial de Serramar, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol.

La casa dispone de 3 amplios dormitorios con armarios, incluyendo un dormitorio principal tipo suite con vestidor, gran terraza privada y espectaculares vistas. El salón, muy luminoso, tiene aprox. 35 m², chimenea, ventanal de cierre de seguridad y acceso directo a una soleada terraza con vistas.
La cocina amueblada con su amplio comedor, zona de lavandería y salida directa a una terraza con zona de barbacoa y con pérgola para disfrutar con la familia.
Además, la vivienda incluye 2 baños completos y un aseo, suelos de mármol, puerta blindada y aire acondicionado.

En la planta baja se encuentra un apartamento independiente con entrada propia, dormitorio, baño y despacho, ideal para invitados, familiares o como zona de trabajo o teletrabajo.

En el exterior, la vivienda ofrece una piscina privada ideal para refrescarse durante los días soleados, así como amplias terrazas equipadas con toldos y pérgola, perfectas para tomar el sol, relajarse o disfrutar de comidas al aire libre en un entorno tranquilo y privado.

Tiene un garaje privado para varios vehículos.

Ubicada a solo unos minutos del Club de Serramar, en una zona tranquila, segura y con excelente acceso a la autovía, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en un entorno privilegiado.
Contamos con departamento financiero a su disposición para un asesoramiento personalizado de su hipoteca donde le ayudarán a tener un proceso fácil y financiamos hasta el 100%

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en NACHO INMOBILIARIA en EXCLUSIVA. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del comprador del 2 % + IVA se añaden al precio de venta.
  • 19/10/2025
  • 187 m2
  • 3.663,1 €/m2
  • 4
  • 3
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.