Ático en venta en Torrox zona Torrox-Costa

28
Ático en venta en Torrox zona Torrox-Costa
Datos básicos
  • MLH1020
  • 425.000
  • 129 m2(3.295 €/m2)
  • Málaga
  • Torrox
  • Torrox-Costa
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
425.000
¡¡EXCLUSIVA!! Ático de 2 dormitorios con impresionantes vistas al mar y a la montaña en Torrox Costa.

Este ático tiene 77 m2 construidos se encuentra en un edificio en primera línea de playa, cerca de todos los servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, el paseo marítimo y la estación principal de autobuses de Torrox Costa.

Cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ducha y un aseo independiente. Todas las estancias se encuentran en muy buen estado.

La propiedad dispone de una impresionante terraza de 52 m² con vistas laterales al mar y a la montaña, así como una plaza de aparcamiento privada subterránea.
  • 30/06/2026
  • 129 m2
  • 3.294,57 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.