Villa en venta en Torrox zona Torrox-Costa

28
Villa en venta en Torrox zona Torrox-Costa
Datos básicos
  • PS-2025-069
  • 425.000
  • 120 m2(3.542 €/m2)
  • Málaga
  • Torrox
  • Torrox-Costa
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
425.000
Esta encantadora finca ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y modernidad. Ubicada en la frontera entre Nerja y Torrox Costa, a un corto trayecto en coche del centro de Nerja, tiendas, restaurantes y varias playas. Fácil acceso a la propiedad con cualquier tipo de coche o moto. Solo los últimos 300 metros son de tierra.

El salón, de concepto abierto, está diseñado para la comodidad y la relajación, y transmite un ambiente muy hogareño gracias a su chimenea empotrada. El salón se conecta a la perfección con la cocina americana, totalmente equipada. La casa principal ofrece dos cómodos dormitorios que comparten un baño recién reformado con ducha a ras de suelo y lavabos dobles. Desde el salón se accede directamente a una amplia terraza cubierta, el lugar perfecto para disfrutar de comidas y vinos al aire libre. Hay una casa de invitados independiente con un dormitorio y un baño, lo que ofrece total privacidad.

El patio trasero cuenta con una gran piscina privada y jacuzzi, un entorno idílico para relajarse y disfrutar del aire libre. Junto con la barbacoa y la cocina de verano. El amplio jardín es un oasis de paz y tranquilidad, con hermosas flores y árboles frutales.

Esta finca única realza el estilo de vida andaluz perfecto. Ya sea que busque una vivienda permanente, un lugar de vacaciones o una inversión para alquilar.
  • 19/10/2025
  • 120 m2
  • 3.541,67 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.