Apartamento en venta en Vélez-Málaga

12
Apartamento en venta en Vélez-Málaga
Datos básicos
  • PR00270
  • 375.900
  • 86 m2(4.371 €/m2)
  • Málaga
  • Vélez-Málaga
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1(12 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
375.900
Bienvenido a Azure Living, una exclusiva promoción de obra nueva con arquitectura moderna situada en una de las zonas más atractivas de Torre del Mar. Aquí vivirás a solo unos pasos del paseo marítimo, con proximidad a restaurantes, tiendas, parques y todos los servicios necesarios para una vida cotidiana cómoda.

Las viviendas han sido diseñadas para combinar luz, amplitud y funcionalidad en un entorno mediterráneo armonioso. Los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, mientras que las amplias terrazas y las suaves líneas arquitectónicas crean una sensación de apertura y tranquilidad, perfecta para una vida bajo el sol.

Azure Living ofrece viviendas que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida:
Viviendas en planta baja con jardín privado para quienes valoran su propio espacio exterior
Apartamentos con amplias terrazas que amplían la vivienda hacia el exterior
Áticos con grandes soláriums, ideales para maximizar la vida en la Costa del Sol

En el interior, las viviendas destacan por su alta calidad y la cuidada selección de materiales. Encontrarás cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos BOSCH, suelos porcelánicos de gran formato y sistemas de climatización eficientes basados en aerotermia, que garantizan confort y bajos costes de mantenimiento.

La urbanización privada también ofrece una amplia gama de zonas comunes que mejoran aún más la calidad de vida: una atractiva piscina con iluminación nocturna y zona de solárium, patios interiores ajardinados, un gimnasio moderno con luz natural, espacio de coworking, así como varias zonas sociales y de descanso.

Con solo 300 metros hasta la playa y todo lo necesario a poca distancia a pie, Azure Living es una elección perfecta, tanto como residencia habitual como inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.

Solo 13 apartamentos de 2 dormitorios disponibles.
  • hace 11 días
  • Bien
  • 86 m2
  • 4.370,93 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.