Casa en venta en Vélez-Málaga zona Torre del Mar

12
Casa en venta en Vélez-Málaga zona Torre del Mar
Datos básicos
  • 1201394
  • 650.000
  • 180 m2(3.611 €/m2)
  • Málaga
  • Vélez-Málaga
  • Torre del Mar
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
650.000
¡¡VENTA!!

TORRE DEL MAR VIÑA MÁLAGA

3 Plantas
4 Dormitorios
2 Cocinas una de ellas reformada y sin amueblar
2 Baños
Plaza de Garaje
Sótano¡Extraordinario chalet de esquina!

Una vivienda única por su amplitud, luminosidad y fantásticos espacios exteriores. Distribuida en sótano, planta baja y primera planta, este chalet ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida inmejorable.

Disfruta de una amplia zona de entrada junto a la cocina, perfecta para comidas al aire libre o momentos de relax .

Ademas encontrarás un gran solárium y una piscina privada donde vivirás los mejores días del verano.

Encontraras un sótano, con una entrada independiente, cuenta con cocina-comedor, baño, un gran salón con barra ideal para celebraciones, reuniones familiares... y zona de aparcamiento habilitada como trastero.

En la planta baja dispone de un recibidor, cocina independiente reformada (sin amueblar), aseo, amplio salón-comedor muy luminoso con balcón y terraza con acceso directo a la piscina,con espacio ideal para disfrutar tanto en invierno como en verano..

En la primera planta, también reformada, se encuentran 3 dormitorios bastantes amplios, 1 baño completo y un dormitorio principal con vestidor y terraza privada con excelente ventilación. además, toda la planta destaca por su gran luminosidad y una buena distribución para ofrecer privacidad.

La propiedad ofrece vistas despejadas y orientación sur, aportando luminosidad en todas las habitaciones. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, persianas automáticas y ascensor que baja y sube desde el sótano hasta la primera planta

¡El hogar que siempre imaginaste, ahora se ha echo realidad!

En cumplimiento del Decreto 218/2005, del 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa a los señores clientes que los gastos notariales registrales e impuestos que sean de aplicación (ITP o IVA + ADJ) los honorarios de la gestión inmobiliaria y gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante. Pueden haberse producido modificaciones que aún no han sido actualizadas.

Estas y muchas más propiedades en

@mamboinmobiliaria
Pl. Carmelitas Nº 5
  • hace 4 días
  • Bien
  • 180 m2
  • 3.611,11 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Solarium | Vistas al mar | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.