Casa en venta en Vélez-Málaga zona Torre del Mar

12
Casa en venta en Vélez-Málaga zona Torre del Mar
Datos básicos
  • K88
  • 810.000
  • 280 m2(2.893 €/m2)
  • Málaga
  • Vélez-Málaga
  • Torre del Mar
  • Bien
  • 2.019(7 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 501 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
810.000
Exclusiva villa de estilo moderno y minimalista situada en una tranquila zona residencial de viviendas unifamiliares en Torre del Mar, a tan solo 1 km de la playa y muy cerca de todos los servicios.

La propiedad se asienta sobre una parcela de 502 m2 y se distribuye en tres niveles. Dispone de un amplio sótano-garaje de 73 m2, ideal para varios vehículos y zona de almacenamiento. En la planta baja (94 m2) encontramos una luminosa zona de estar con grandes ventanales, cocina moderna amueblada y equipada con isla, y acceso directo al exterior. La planta primera (79 m2) alberga la zona de descanso.

La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 vestidores, 1 baño completo y 2 aseos, ofreciendo un alto nivel de confort y funcionalidad. En el exterior destaca la piscina privada, la zona de barbacoa y los espacios abiertos diseñados para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

Equipada con placas solares, esta vivienda combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y una ubicación privilegiada. Torre del Mar ofrece una excelente calidad de vida con su paseo marítimo, amplia oferta de restaurantes, centro comercial, y su cercanía a Caleta de Vélez, con puerto deportivo y campo de golf.
Una propiedad ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en la Costa del Sol.

El precio indicado no incluye los gastos de compraventa, tales como impuestos, notaría, registro de la propiedad, gestoría u otros gastos inherentes a la operación. La información facilitada es meramente orientativa, no tiene carácter contractual y puede estar sujeta a modificaciones.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 280 m2
  • 2.892,86 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2019
  • 501 m2
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.