Piso en alquiler en Vélez-Málaga

12
Piso en alquiler en Vélez-Málaga
Datos básicos
  • A1038
  • 1.300
  • 85 m2(15 €/m2)
  • Málaga
  • Vélez-Málaga
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
Certificado energético
  • D
Detalles
1.300
Disponible desde el 1 de septiembre para larga temporada, este luminoso y cuidado apartamento se encuentra en una fantástica ubicación junto al mar en Torre del Mar, ofreciendo impresionantes vistas panorámicas al Mediterráneo.

La propiedad cuenta con:

• 2 dormitorios
• 2 baños
• Amplio salón-comedor muy luminoso
• Cocina independiente totalmente equipada
• Lavadero independiente
• Terraza privada con vistas espectaculares al mar
• Ascensor
• Piscina comunitaria
• Plaza de garaje privada incluida
• Trastero
• Alquiler Larga Temporada

La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una combinación perfecta entre comodidad, ubicación y calidad de vida, ideal para parejas, profesionales o cualquier persona que desee disfrutar de la vida junto al mar durante todo el año.

Ubicada a solo 50 mts de la playa, el paseo marítimo, restaurantes, cafeterías y todos los servicios necesarios, además de contar con excelente conexión con Málaga capital y la autovía.

Una magnífica oportunidad para alquilar una vivienda amplia y luminosa con vistas al mar, garaje, trastero y excelentes zonas comunes en una de las mejores ubicaciones de Torre del Mar.

No dudes en contactar con nosotros al + 34 641719339
  • hace 4 días
  • Bien
  • 85 m2
  • 15,29 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.