Piso en venta en Vélez-Málaga zona Torre del Mar

12
Piso en venta en Vélez-Málaga zona Torre del Mar
Datos básicos
  • 1201362
  • 190.000
  • 61 m2(3.115 €/m2)
  • Málaga
  • Vélez-Málaga
  • Torre del Mar
  • Semi-reformado
  • 1.970(56 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 1
  • 1(8 m2)
Certificado energético
  • E
Detalles
190.000
¡¡VENTA!!

TORRE DEL MAR (PLENO CENTRO)
3º LÍNEA DE PLAYA
61M2
2 HABITACIONES
1 BAÑO

Hoy les presentamos esta gran oportunidad en pleno centro de Torre del Mar, un magnífico piso de 61m2 rodeado de todas las comodidades que necesitas en tu día a día como; restaurantes, centros médicos, supermercados, estación de autobuses y mucho más.

La vivienda se encuentra en un segundo piso sin ascensor. Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos bastante amplio y otro más pequeño con armario empotrado habilitado como vestidor.
Cuenta con una cocina con despensa, un baño amplio y un salón que destaca por sus grandes ventanales, con acceso a una terraza de 8m2, perfecta para disfrutar del clima de la zona.
El piso ha tenido varias reformas puntuales a lo largo del tiempo.

Si buscas comodidad y tener al alcance todos los servicios posibles y vivir a escasos metros del mar, está es tu oportunidad.

No dudes más, LLÁMANOS Y AGENDA TU VISITA!!

Esta casa y muchas más te esperan en:

@mamboinmobiliaria
Plaza Carmelitas, 9
  • hace 26 días
  • Semi-reformado
  • 61 m2
  • 3.114,75 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1970
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.