Apartamento en venta en Águilas

12
Apartamento en venta en Águilas
Datos básicos
  • 464
  • 125.000
  • 65 m2(1.923 €/m2)
  • Murcia
  • Águilas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
125.000
OPORTUNIDAD. Apartamento en urbanización de zona Los Collados. Con 2 dormitorios, 1 baño, comedor con cocina americana, amplio balcón, piscina comunitaria, plaza de garaje, trastero y con ascensor. Está orientada al sur, muy luminoso y con 65 metros cuadrados. Su año de construcción es del 2004.
La vivienda se vende totalmente amueblada y la cocina totalmente equipada. Adaptada para entrar a vivir.

No deje pasar esta oportunidad de vivir en la zona costera de Murcia, en la ciudad de Águilas y pídanos información sin compromiso.

* No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión. *.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 65 m2
  • 1.923,08 €/m2
  • 2
  • 1
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.