Apartamento en venta en Águilas

12
Apartamento en venta en Águilas
Datos básicos
  • 534
  • 140.000
  • 80 m2(1.750 €/m2)
  • Murcia
  • Águilas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
140.000
Inmonavarro pone a la venta un estupendo apartamento en la zona del castillo. Dispone de 80 metro distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, lavadero y balcón. Totalmente reformado, amueblado y equipado. Excelente orientación y ubicación. Zona tranquila, próxima a todos los servicios y a escasos 100 metros del centro de Águilas y playa de La Colonia. Ideal tanto para primera como segunda residencia.

Águilas, una ciudad costera con más de 35 km de playas y un clima soleado todo el año, ofrece una calidad de vida excepcional. Con su vibrante vida cultural, gastronómica y de ocio, este es el lugar perfecto para vivir el auténtico estilo de vida mediterráneo.

* No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión. *.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 80 m2
  • 1.750 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.