Apartamento en venta en Águilas zona Terrazas de Levante

15
Apartamento en venta en Águilas zona Terrazas de Levante
Datos básicos
  • A601
  • 239.500
  • 85 m2(2.818 €/m2)
  • Murcia
  • Águilas
  • Terrazas de Levante
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
239.500
Descubre estos magníficos apartamentos de obra nueva en Águilas, en la soleada Costa Cálida, a tan solo 300 metros de la playa. Ubicados a poca distancia de tiendas, restaurantes y bares acogedores, esta es la ubicación ideal para disfrutar de la vida en España.
Estos modernos y amplios apartamentos están diseñados para ofrecer mucha luz natural y confort. El complejo cuenta con excelentes instalaciones, como una hermosa piscina comunitaria, zonas de relax y un gimnasio totalmente equipado, perfectos tanto para el descanso como para un estilo de vida activo.
Cada apartamento incluye una plaza de garaje subterránea y un trastero privado. Además, el precio incluye todos los electrodomésticos y aire acondicionado, lo que convierte esta oferta en una oportunidad excepcional.
Una ubicación inmejorable junto al mar a un precio difícil de igualar — ¡no dejes pasar esta oportunidad!
  • 10/10/2025
  • 85 m2
  • 2.817,65 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.