Casa en venta en Águilas

12
Casa en venta en Águilas
Datos básicos
  • 01178
  • 360.000
  • 158 m2(2.278 €/m2)
  • Murcia
  • Águilas
  • Bien
  • 1.979(46 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
  • 1(100 m2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • 100 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
360.000
Vivienda pareada en el Hornillo. A 3 minutos andando de la playa del Hornillo ( una de las mejores playas de la localidad que destaca por su arena fina y aguas cristalinas).
Distribuida en porche delantero con barbacoa perfecta para disfrutar al aire libre de buenos momentos con familia y amigos que da acceso a su interior a la cocina y al salón.
Una vez que entras a la vivienda , encontrarás en la planta baja el salón comedor, una cocina independiente, un baño y un dormitorio.
Todas las estancias son exteriores y destaca por ser muy luminosa.
En la primera planta hay tres dormitorios más con balcón y un baño completo.
Además cuenta con un garaje y una habitación perfecta para utilizarla como apartamento de invitados, trastero, sala de estar etc.
No dudes en contactar para más información.
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 158 m2
  • 2.278,48 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1979
  • 100 m2
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.