Piso en venta en Águilas

8
Piso en venta en Águilas
Datos básicos
  • 1212255
  • 293.252
  • 123 m2(2.384 €/m2)
  • Murcia
  • Águilas
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(18 m2)
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
293.252
Te presentamos esta atractiva vivienda de obra nueva, en venta directa de promotora, situada en una de las zonas más valoradas de la playa de Águilas. Su orientación este garantiza una excelente entrada de luz natural y sol de la mañana, manteniendo la vivienda fresca y agradable durante la tarde.

La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, destacando el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de un segundo baño completo. El salón-comedor con cocina integrada ofrece un espacio moderno, funcional y muy luminoso, ideal para el día a día.

Dispone de un balcón de 15 m2, perfecto para desayunos al sol, zona relax o disfrutar del clima mediterráneo sin el calor directo de la tarde.

Incluye piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero, aportando comodidad y un extra de calidad de vida.

Una excelente oportunidad de estrenar vivienda junto al mar, con calidades actuales y una orientación muy demandada.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 123 m2
  • 2.384,16 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.