Piso en venta en Águilas

12
Piso en venta en Águilas
Datos básicos
  • 23026
  • 240.000
  • 118 m2(2.034 €/m2)
  • Murcia
  • Águilas
  • Bien
  • 2.001(25 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 4 (interiores 4)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
240.000
Corporación inmobiliaria vende un piso de 4 dormitorios en pleno corazón de Águilas, junto a la Plaza de España, a tan sólo 150 metros de la playa de La Colonia, apenas 2 minutos caminando, una ubicación privilegiada que combina todos los servicios con la cercanía al mar.

Este luminoso piso en Águilas centro destaca por su amplitud y su excelente distribución, ideal tanto como vivienda habitual como inversión. La vivienda cuenta con 4 dormitorios amplios y exteriores, lo que garantiza luz natural durante todo el día, 2 baños completos, uno de ellos en suite, un gran salón con mirador y balcón, perfecto para disfrutar del espacio y la luminosidad, cocina independiente y un práctico lavadero. El edificio, construido en 2001, dispone de ascensor, fachada de obra vista y se encuentra en muy buen estado de conservación. Su ubicación en el centro de Águilas permite tener a mano todo tipo de servicios como comercios, supermercados, restaurantes y zonas de ocio, además de la playa a escasos metros. Si buscas un piso amplio, céntrico y cerca del mar en Águilas, esta es una oportunidad que merece la pena valorar.

Águilas es una encantadora ciudad portuaria situada en pleno corazón de la Costa Cálida. Con una profunda tradición marinera, hoy combina ese espíritu con una atractiva oferta turística que la convierte en uno de los destinos más deseados de la Región de Murcia.
Su litoral, de 34 kilómetros, está repleto de playas y calas de aguas cristalinas, muchas de ellas tranquilas y poco transitadas. A esto se suma un clima envidiable durante todo el año, que invita a disfrutar del mar, del sol y de la naturaleza sin prisas. Para los amantes del submarinismo, Águilas es un paraíso: sus fondos rocosos en la Isla del Fraile y el Peñón de Cabo Cope son considerados de los mejores del Mediterráneo. Los alrededores son especiales. Desde el Paisaje Protegido de Cuatro Calas hasta rincones con encanto que te conectan con lo natural y auténtico. Y si hablamos de cultura y tradición, el Carnaval de Águilas, declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, es uno de sus mayores orgullos.

Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con una oficina en Águilas, en la zona de la Plaza de España. Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial. Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería y Orihuela costa, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.

  • hace 3 días
  • Bien
  • 118 m2
  • 2.033,9 €/m2
  • 4
  • 2
  • 2001
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Línea telefónica
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.