Casa en venta en Alhama de Murcia

12
Casa en venta en Alhama de Murcia
Datos básicos
  • HABI-292
  • 158.000
  • 175 m2(903 €/m2)
  • Murcia
  • Alhama de Murcia
  • A estrenar
  • 1.955(71 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
158.000
Vivienda de planta baja, situada en una excelente zona, con todos los servicios cercanos sin tener que hacer largos desplazamientos y rodeado de comercios y a solo 3 min. caminando de la plaza del Ayuntamiento y todos los servicios.

Se encuentra de origen pero está habitable, aunque se requiere actualización. Se trata de una vivienda con mucha luz y muy cómoda y práctica por que tiene todo en una única planta, SIN ESCALERAS. Y además te sorprenderá por que tiene un patio interior de mas de 90 m2 con una luz increible y es ideal por que tiene acceso a la zona de garaje y a una zona exterior con chimenea que es utilizada parte como trastero y como cocina de verano.

La vivienda tiene acceso directo desde la calle y se distribuye en hall de entrada, salón, cuatro dormitorios, cocina, despensa, baño y un porche techado en un patio que hemos descrito anteriormente que hará que puedas disfrutar de tu nueva vida con un toque de tranquilidad y privacidad.

Actualmente está en proceso de inscripción en el Registro de la Propiedad por ampliación constructiva y se dispone de la representación gráfica georreferenciada por el arquitecto que realizó las mediciones.

Compra tu vivienda con total tranquilidad y seguridad jurídica

En HABIKA inmobiliaria transformamos un proceso complejo en una experiencia ágil y segura. Te asesoramos de principio a fin:

- Asesoramiento financiero: Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca, con las entidades bancarias y financieras que trabajamos.
- Garantía legal: Verificamos toda la documentación antes de cualquier firma (desde un principio) para evitar errores costosos.
- Gestión integral: Nos encargamos de los contratos de arras, la coordinación con notarías y los cambios de suministros.

TÚ SOLO ELIGE TU PRÓXIMO HOGAR Y NOSOTROS HACEMOS EL RESTO. QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTROS CLIENTES

Nota legal: El precio anunciado no incluye los gastos inherentes a la compraventa (impuestos, notaría, registro y gestoría) ni los gastos de gestión inmobiliaria.
  • hace 2 días
  • A estrenar
  • 175 m2
  • 902,86 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1955
Características
Aire acondicionado | Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.