Casa en venta en Caravaca de la Cruz

12
Casa en venta en Caravaca de la Cruz
Datos básicos
  • INP05875
  • 85.000
  • 156 m2(545 €/m2)
  • Murcia
  • Caravaca de la Cruz
  • Bien
  • 2.003(23 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
85.000
Ponemos a la venta este maravilloso dúplex adosado en Caneja a 14 km de Caravaca de la Cruz, en un entorno de campo, paz y tranquilidad que tanto andas buscando.

Tiene 156 m2 construidos distribuidos de la siguiente forma:

Planta Baja: Salón-comedor, aseo, dormitorio, cocina con lavadero y salida a patio con barbacoa.

Planta Primera: Dormitorio principal con baño suite y balcón, 2 dormitorios dobles y un baño.

Tiene dos plazas de garaje cuya entrada es comunitaria para todos los vecinos.

Suelo de gres, ventanas de aluminio climalit, puertas de roble, gas natural.

La vivienda se queda totalmente amueblada excepto efectos personales y decorativos.

Lo mas importante es el entorno donde se ubica, con una población de unos 200 vecinos y dotada de los servicios importantes para vivir durante todo el año o disfrutar de esos fines de semana y vacaciones.

Por mandato expreso del propietario, esta vivienda se comercializa en EXCLUSIVA por nuestra agencia, garantizando acceso completo a la información, un servicio profesional, atención personalizada y sin interferencias de terceros.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, ocupantes o vecinos. En caso de interés, le facilitaremos toda la documentación e información, uno de nuestros asesores inmobiliarios le acompañara en todo el proceso de compra, asegurando un proceso claro y seguro.
Si es agente inmobiliario con cliente interesado, estaremos encantados de colaborar.
El anuncio está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso; este anuncio (textos, fotos e imágenes) es informativo y no contractual.
El mobiliario, electrodomésticos y vehículos de las fotos no están incluidos, salvo acuerdo reflejado en contrato. Superficies, cuotas de comunidad e IBI son aproximadas.
El precio no incluye lo siguiente: gestión de servicios de la agencia inmobiliaria “Honorarios”, ITP y otros gastos de compraventa (Notaría, Gestoría y Registro). Si nos lo solicitan, estaremos encantados de hacerles un presupuesto completo adaptado a sus características personales.
Los impuestos los puedes calcular en esta web: https://agenciatributaria.carm.es/ITPAJD
  • hace 6 días
  • Bien
  • 156 m2
  • 544,87 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2003
Características
Chimenea | Zona barbacoa
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.