Apartamento en venta en Cartagena

12
Apartamento en venta en Cartagena
Datos básicos
  • MWN9039
  • 360.000
  • 151 m2(2.384 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • Bien
  • 2.025
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(34 m2)
  • 1
  • 1
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
360.000
Vivienda moderna en residencial exclusivo en Mar de Cristal
Este complejo residencial contemporáneo ofrece apartamentos y áticos de nueva construcción, ubicados muy cerca del paseo marítimo y las extensas playas de arena de Mar de Cristal.

Podrá elegir entre viviendas en planta baja con jardín privado, apartamentos en planta media con terraza y áticos con solárium privado. Las viviendas disponen de 2 o 3 dormitorios y 2 baños.

El diseño interior destaca por una distribución abierta que integra cocina, comedor y salón en un amplio espacio luminoso con salida directa a la terraza.

El dormitorio principal cuenta con baño en suite para mayor privacidad y comodidad.

Construida con materiales de alta calidad, la vivienda incluye armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado por conductos, trastero y plaza de garaje subterráneo.

En las proximidades encontrará todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, bares y restaurantes, disponibles durante todo el año.

Mar de Cristal destaca por sus playas de arena, centro de tenis, puerto deportivo y una amplia oferta gastronómica y comercial.

Además, el parque natural de Calblanque, con sus playas vírgenes de arena blanca, el reconocido La Manga Club y la animada localidad de Los Belones están a solo 5 minutos en coche.

El aeropuerto de Murcia se sitúa a 25 minutos y el aeropuerto de Alicante a aproximadamente una hora en coche.

También podrá disfrutar de visitas a las históricas ciudades de Cartagena y Murcia, próximas a la zona.

- Para más información o para concertar una visita, contacte con nosotros:
- www.maserworldproperties.com
- Teléfono: 968 595 824

  • 19/10/2025
  • Bien
  • 151 m2
  • 2.384,11 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2025
Características
Puerta de seguridad | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.