Apartamento en venta en Cartagena zona Playa Honda-Playa Paraíso

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • MV-68360
  • 399.990
  • 137 m2(2.920 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • Playa Honda-Playa Paraíso
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
399.990
Bienvenido a este exclusivo apartamento en esquina situado en la 7ª planta, ubicado dentro de la misma urbanización demandada, ofreciendo privacidad, abundante luz natural y vistas abiertas impresionantes.
Gracias a su posición elevada y en esquina, la vivienda disfruta de sol durante todo el día y una sensación de amplitud poco común en apartamentos. Su característica más destacada es la amplia terraza en forma de L, perfecta para crear diferentes espacios exteriores para comer, relajarse o disfrutar con amigos, todo ello con vistas panorámicas.
El interior ofrece una distribución luminosa y funcional con una excelente conexión entre interior y exterior, ideal tanto como vivienda vacacional como para vivir todo el año. Los grandes ventanales potencian la sensación de espacio, mientras que la orientación en esquina garantiza mayor luz y ventilación.
Ubicado en una comunidad bien cuidada, con acceso a zonas comunes y una ubicación privilegiada cerca de servicios, campos de golf y la costa.
Una oportunidad única de adquirir una vivienda en altura con una gran terraza en una de las urbanizaciones más atractivas de la zona.
  • hace 8 horas
  • 137 m2
  • 2.919,64 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.