Casa en venta en Cartagena zona Los Belones

8
Casa en venta en Cartagena zona Los Belones
Datos básicos
  • BELLONPACOMB
  • 355.000
  • 118 m2(3.008 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • Los Belones
  • Bien
  • 2.025
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 3
  • 1(21 m2)
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
355.000
¿Estás listo para vivir la vida que siempre has soñado? ¡Esta fabulosa villa en Los Belones es justo lo que necesitas! - Con una construcción de 118 m2, tendrás espacio suficiente para relajarte y disfrutar. Imagínate tomando el sol en tu terraza privada de 21 m2, mientras los niños se divierten en las zonas infantiles cercanas --. La casa cuenta con **3 baños** (sí, no habrá más peleas por el baño -) y un total de **3 habitaciones**, perfectas tanto si recibes visitas como si deseas tener tus espacios personales. Además, podrás refrescarte cada vez que quieras gracias a su piscina --‍♀️.

El buen estado del inmueble garantiza comodidad desde el primer día; además tiene parking privado - ¡adiós estrés buscando aparcamiento! -- Y eso no es todo: rodeada de árboles frondosos -- hará sentirte conectado con la naturaleza sin salir del barrio.
No esperes más e imagina todas las aventuras familiares o momentos relajantes bajo este hermoso sol murciano ☀️❤️ ¿Listo para dar ese gran paso hacia tu nuevo hogar?
  • hace 2 horas
  • Bien
  • 118 m2
  • 3.008,47 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2025
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.