Casa en venta en Cartagena

12
Casa en venta en Cartagena
Datos básicos
  • MA708
  • 135.000
  • 136 m2(993 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • Reformado
  • 1.930(96 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
135.000
Se vende preciosa casa en planta baja totalmente reformada en Miranda (Cartagena).
Con 136 m2 construidos, el inmueble dispone de hall, salón comedor, cocina independiente amueblada, tres dormitorios, dos baños, galería, despensa y un bonito patio de 24 m2.
Situado en una zona residencial tranquila en la zona de Miranda, cuenta con todos los servicios necesarios a un paso de tu hogar.
Ven a visitarnos y te explicaremos todos los detalles de esta amplia y cómoda vivienda.
El precio publicitado no incluye gastos de compraventa ni honorarios de la agencia. Durante tu visita te explicaremos todos los gastos de la operación.
  • hace 11 horas
  • Reformado
  • 136 m2
  • 992,65 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1930
Características
Galería acristalada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.