Casa en venta en Cartagena

12
Casa en venta en Cartagena
Datos básicos
  • LOSPUERTOS2
  • 155.000
  • 142 m2(1.092 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • Bien
  • 1.900(126 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • 1.100 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
155.000
Descubre esta encantadora casa de campo situada en Los Puertos de Santa Bárbara (Cartagena), una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad y disfrutar del entorno rural sin renunciar a la cercanía de la ciudad.

La vivienda, de 142 m2 construidos, se distribuye en una sola planta. Al acceder encontramos una terraza delantera que da paso a una amplia entrada, desde la que se distribuyen sus tres habitaciones dobles, un acogedor salón y una cocina independiente. Desde la cocina accedemos a un patio interior donde se encuentra el baño completo.

A través del patio llegamos a la parcela, donde se ubican las antiguas cuadras, actualmente acondicionadas como zona de almacenamiento y trasteros, ofreciendo un gran espacio para múltiples usos. La finca cuenta además con un huerto que hace esquina con el patio y un espacio para aparcar el coche.

La parcela tiene una superficie de 1.100 m2, perfecta para disfrutar del aire libre, crear una zona de ocio o cultivar. La vivienda se vende totalmente amueblada y, aunque necesita una reforma parcial, ya dispone de importantes mejoras como suelo renovado, ventanas cambiadas y rejas de seguridad.

Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: a tan solo 15 minutos de Cartagena y a 25 minutos de las playas de La Azohía y Puerto de Mazarrón, combinando la tranquilidad del campo con la cercanía a todos los servicios y al mar.

Si buscas una casa con amplias posibilidades, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. ¡Ven a visitarla!

Llámanos y concertamos una visita:
BLUE MED INVEST
+34 968 595 684
www.bluemedinvest.com
REF: LOSPUERTOS2
  • hace 19 días
  • Bien
  • 142 m2
  • 1.091,55 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1900
  • 1.100 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.