Chalet en venta en Cartagena zona La Manga Club

12
Chalet en venta en Cartagena zona La Manga Club
Datos básicos
  • MA633
  • 505.000
  • 254 m2(1.988 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • La Manga Club
  • Bien
  • 2.004(21 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 3
Varios
  • Semi-amueblado
  • 396 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
505.000
Oportunidad!!!
Se vende chalet en La Manga Club
Se vende chalet con piscina propia en la Manga Club, Los Belones (Cartagena).
Está situado en una urbanización cerrada, en un entorno maravilloso rodeado de tres campos de golf , a un paso de las increíbles playas del Mediterráneo y junto a todos los servicios que te ofrece este exclusivo complejo turístico.
En una parcela de 396 m2 y con un precioso jardín con piscina propia, el inmueble cuenta en la planta baja con un amplio salón comedor con salida al jardín y con cocina americana, un baño completo y un dormitorio con baño en suite. A través de la escaleras se accede a la planta superior que dispone de dos dormitorios con baño en suite y con salida uno a una terraza que da a la piscina y otro a un balcón que da al acceso a la vivienda.
En la planta sótano dispone de varios habitáculos a los que puedes dar el uso que necesites (despachos, almacén, gimnasio,...). En la planta baja cuenta también con cochera cerrada.
Las ventanas son de PVC, las puertas de madera y el suelo de mármol.
No dejes pasar esta oportunidad, ven a visitarlo, no querrás marcharte.
El precio publicitado no incluye gastos de compra venta ni honorarios de la agencia.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 254 m2
  • 1.988,19 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2004
  • 396 m2
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.