Chalet en venta en Cartagena

12
Chalet en venta en Cartagena
Datos básicos
  • FM-0066
  • 95.000
  • 95 m2(1.000 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • A reformar
  • 1.999(26 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
95.000
Chalet en Cartagena zona Hispanoamérica, 95.00 m. de superficie, 4 habitaciones, 2 baños, propiedad Para reformar, cocina vacía, suelo de terrazo.
Extras: luz, patio, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, parques, supermercados, parking incluido

No dude en preguntar le atenderemos sin compromiso
Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros.
Rogamos no molesten al propietario del inmueble ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar.
Los muebles que aparecen en la vivienda no son vinculantes y pueden No estar incluidos.
Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no es contractual.
En los precios de venta no están incluidos gastos de compra-venta ni honorarios de agencia
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 95 m2
  • 1.000 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1999
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.