Chalet en venta en Cartagena

12
Chalet en venta en Cartagena
Datos básicos
  • 491479
  • 1.661.000
  • 410 m2(4.051 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 8 (dobles 8)
  • 5
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 1.550 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.661.000
Maser World pone a la venta este espectacular Chalet de lujo ubicado en la prestigiosa zona de El Mojon.
La vivienda se encuentra ubicada en una parcela de 1550 metros cuadrados y se distribuye en 4 plantas.

En la planta sotano disponemos de 1 dormitorio y un baño apartede un espacio destinado a garaje de unos 45 metros cuadrados.

En la planta baja encontramos 2 dormitorios, 2 baños, salon comedor y cocina. En la segunda planta encontramos 5 amplios dormitorios y 2 baño y ya en la tercera planta encontramos un extenso solarium de 112 metros cuadrados.

Cabe destacar que la vivienda posee unas calidades de lujo y una parcela con piscina privada.

¡¡¡¡ Un sitio de ensueño para vivir todo el año !!!!!!!
- Solicita tu visita hoy mismo: 968 595 824
- Más información: www.maserworldproperties.com
  • hace 14 días
  • Bien
  • 410 m2
  • 4.051,22 €/m2
  • Independiente
  • 8
  • 5
  • 1.550 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.