Piso en venta en Cartagena

12
Piso en venta en Cartagena
Datos básicos
  • ege-0698
  • 125.000
  • 104 m2(1.202 €/m2)
  • Murcia
  • Cartagena
  • Bien
  • 2.006(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 4 (dobles 1, interiores 3)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
125.000
¿Buscas un hogar que te siga el ritmo? Esta propiedad no es solo una casa impecable y lista para entrar a vivir; es la puerta de entrada a un estilo de vida donde salud, familia y tradición se dan la mano.

PARA LOS QUE NO SE QUEDAN QUIETOS
Vive a un paso del Complejo Deportivo "Rafael García". Imagina empezar el día con unos largos en la piscina municipal de 25m, un partido de pádel con amigos o una sesión de calistenia al aire libre.

UN PUEBLO CON ALMA Y SERVICIOS DE CIUDAD
Olvida el coche y disfruta del placer de lo cercano. Aquí, la calidad de vida tiene nombre propio:

Educación y Cultura: A minutos del CEIP San Fulgencio, el IES Galileo y la vibrante Sociedad Musical "Santa Cecilia". Un entorno ideal para que tus hijos crezcan rodeados de música y aprendizaje.

Comodidad Total: Panaderías artesanas, farmacias y centros cívicos a la vuelta de la esquina. Todo lo que necesitas para tu día a día, caminando.

CONECTIVIDAD SIN ESTRÉS
Logística perfecta: Acceso directo a la autovía hacia Murcia y el Mediterráneo.

Espacio garantizado: Posibilidad de adquirir hasta dos plazas de garaje. Se acabó dar vueltas para aparcar.

En definitiva: Un hogar diseñado para quienes valoran su tiempo, su salud y la calidez de una comunidad con identidad propia.

NOTA LEGAL: El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa ni honorarios.

* Impuestos: ITP (7´75 % general o 3% con bonificación fiscal según situación del comprador ). Para consultas sobre impuestos autonómicos vinculados a la operación, puede hacerlo en el siguiente enlace:

https://agenciatributaria.carm.es/

* Notaría y Registro: Son gastos sometidos a arancel, Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la propiedad respectivamente.

* Honorarios profesionales de la Agencia: Su importe a cargo del comprador será el 3% más IVA del precio final de venta.

Toda la documentación técnica y jurídica requerida por el RD 515/1989 y la Ley de Vivienda se encuentra a disposición del consumidor en nuestras oficinas.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva, lo que le garantiza un servicio profesional, acceso a toda la información y un trato sin interferencias de terceros. Se ruega no molestar al propietario ni a los vecinos. Toda la información facilitada es a título informativo y se encuentra a disposición del consumidor según el RD 515/1989 y la Ley 12/2023 por el Derecho a la Vivienda.
  • hace 13 días
  • Bien
  • 104 m2
  • 1.201,92 €/m2
  • 4
  • 2
  • 2006
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.