Piso en venta en Cieza

12
Piso en venta en Cieza
Datos básicos
  • RML-02481
  • 95.000
  • 116 m2(819 €/m2)
  • Murcia
  • Cieza
  • Bien
  • 1.975(50 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
95.000
¡NUEVO A LA VENTA EN REMAX!"

Si buscas espacio y comodidad, este piso es ideal para ti. Cuenta con tres habitaciones dobles, un baño y se encuentra en buen estado de conservación.

¡Además tienes la posibilidad de comprar el edificio al completo!Una vivienda perfecta para quienes buscan amplitud y confort en una excelente ubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad y solicita la información que necesites!Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 116 m2
  • 818,97 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1975
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.