Planta baja en venta en Fuente Álamo de Murcia

12
Planta baja en venta en Fuente Álamo de Murcia
Datos básicos
  • INT-2035
  • 90.000
  • 98 m2(918 €/m2)
  • Murcia
  • Fuente Álamo de Murcia
  • Bien
  • 2.007(18 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
90.000
Planta baja de un edificio situado en la localidad de Balsapintada, provincia de Murcia. Está distribuido en un amplio y luminoso salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios amplios con armarios empotrados, baño y aseo. También dispone de plaza de garaje y trastero.

Dispone de todos los servicios a su alrededor, como supermercados, centros educativos, restaurantes, cafeterías, polideportivos, y bien comunicado para desplazarse tanto en transporte urbano como en coche.

  • 16/10/2025
  • Propiedad de banco
  • Bien
  • 98 m2
  • 918,37 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2007
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.