Villa en venta en Fuente Álamo de Murcia zona Hacienda Del Álamo Golf

10
Villa en venta en Fuente Álamo de Murcia zona Hacienda Del Álamo Golf
Datos básicos
  • GS2112
  • 279.900
  • 93 m2(3.010 €/m2)
  • Murcia
  • Fuente Álamo de Murcia
  • Hacienda Del Álamo Golf
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
279.900
Villas de obra nueva con 2 dormitorios, 2 baños, solárium y piscina en Hacienda del Álamo, Costa Cálida
Estas villas de nueva construcción son parte de un nuevo desarrollo exclusivo en Hacienda del Álamo y   Ofrecen una combinación ideal de comodidad, privacidad y espacios exteriores mediterráneos, ideales como segunda residencia, residencia permanente o inversión. Las villas Tipo A de este proyecto tienen parcelas de entre 339,26 m² y 361,16 m² y superficies construidas de entre 93,39 m² y 93,56 m² . Además, cuentan con un porche de 23,48 m² , un jardín de entre 245,70 m² y 267,77 m² con aparcamiento, piscina y un solárium de 53,42 m² .
Casas disponibles dentro de este proyecto:
GS2112 – Villas Tipo A: Con 2 dormitorios y 2 baños (Referencia actual)
GS2113 – Villas Tipo B: Con 2 dormitorios y 2 baños
GS2114 – Villa con 3 dormitorios y 2 baños
Puede encontrar más información sobre las villas con referencias GS2113 y GS2114 en nuestra web www.Global-Spain.com
✨Estas villas se entregan con:
✔ Piscina privada de 2,40m x 6m.
✔ Dormitorios con modernos armarios empotrados y persianas eléctricas . ✔ Puntos de TV y datos en todos los dormitorios y salas de estar.
✔ Cocina moderna con armarios, encimera, fregadero y grifo monomando.
✔ Duchas de obra con plato de ducha de plástico antideslizante y grifería termostática. ✔ Mueble de baño con espejo y grifería.

✔ Videoportero
✔ Aire acondicionado preinstalado (tuberías en dormitorios y salón) ✔ Caldera eléctrica para agua caliente basada en Aerotermia
Ubicación – Hacienda del Álamo, Murcia
Estas villas están ubicadas en la zona residencial de Hacienda del Álamo , en una zona tranquila con un paisaje urbano bien cuidado y buena accesibilidad con servicios cercanos como:
Bares, restaurantes y tiendas: a sólo 500 metros Hacienda del Álamo Golf: 1,4 km (± 4 min en coche ) Aeropuerto de Murcia – Corvera: 17,4 km (± 18 min en coche ) Playas de Mazarrón: 33,6 km (± 42 min en coche )
Si desea más información sobre estas villas, la región o lo que implica comprar una propiedad en España, no dude en contactarnos; estaremos encantados de ayudarle. Global Spain Real Estate (Costa Blanca, Costa Cálida, Costa del Sol, Islas Baleares)
info@global-spain.com // +34 865 75 27 65 (NL, EN, DE, FR, ES) ¡El equipo de Global Spain le desea una feliz búsqueda de la casa de sus sueños en España!
  • hace 1 hora
  • 93 m2
  • 3.009,68 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.